gasolinabarata.info - Buscador de gasolineras baratas en España

Fecha de publicación: 03-05-2019

URL al catálogo/s origen de los datos: https://datos.gob.es/es/catalogo/e05068001-precio-de-carburantes-en-las-gasolineras-espanolas

Autor/Desarrollador: gasolinabarata.info

Plataforma:

Licencia: gasolinabarata.info

gasolinabarata.info - Buscador de gasolineras baratas en España logo

gasolinabarata.info es un buscador de gasolineras cercanas a la ubicación del usuario. La aplicación dispone de filtros por tipo de combustible, por el radio de búsqueda y según el horario de la estación de servicio.

Además dispone de listado de gasolineras por comunidades autónomas, provincia y municipios para que el usuario encuentre las mejores gasolineras de su ciudad. También podrá filtrar por gasolineras con combustibles alternativos, como el GNL, el GNC, el GLP, el biodiésel o el bioetanol, así como buscar gasolineras 24 horas, por marca o en las autovías más importantes.

Por último, también ofrece datos del precio medio actualizado de los combustibles en España y un blog con consejos sobre la condución eficiente y el ahorro en carretera.

El objetivo es monitorizar el precio de la gasolina en las gasolineras españolas para poder ofrecer a nuestros usuarios herramientas para encontrar un precio de la gasolina justo.