- Frecuencia con la que se hablaba de política en la casa del entrevistado cuando era niño o adolescente.
- Grado de acuerdo con distintas frases sobre la política.
- Preferencia por régimen político.
- Grado de satisfacción con el funcionamiento de la democracia en España.
- Participación en acciones políticas.
- Participación en diversas asociaciones, partidos políticos y/o sindicatos.
- Evaluación de la situación política en España, actual y prospectiva tras las últimas elecciones.
- Evaluación de la situación económica en España, actual y prospectiva. Evaluación de la situación económica familiar, actual y prospectiva tras las últimas elecciones.
- Opinión sobre el tema que ha sido más debatido durante la campaña electoral para las elecciones del 12 de marzo. Partido político que presentaba una posición más cercana a la del entrevistado en relación con ese tema.
- Frecuencia en el seguimiento de la campaña electoral a través de los periódicos, la televisión y la radio.
- Seguimiento de las entrevistas realizadas en televisión a los candidatos que se presentaban a las elecciones. Influencia de estas entrevistas en su opinión sobre los candidatos e influencia en el momento de votar.
- Propaganda electoral que ha visto: en la televisión y por medios impresos.
- Participación en la campaña electoral de partidos políticos a través de contribuciones económicas, trabajo personal o asistencia a mítines.
- Partidos políticos que se han puesto en contacto con el entrevistado durante la campaña electoral. Medio utilizado.
- Frecuencia con la que ha hablado de las elecciones, durante la campaña electoral, en su casa, con sus amigos, con sus vecinos y con sus compañeros de trabajo.
- Opinión sobre si ha coincidido su opción de voto con la de sus familiares, amigos, vecinos y con la de sus compañeros de trabajo.
- Evaluación de la campaña electoral de cada uno de los partidos políticos o coaliciones y de los distintos líderes políticos.
- Conocimiento de los resultados de alguna encuesta o sondeo preelectoral. Influencia en su decisión de ir a votar y en su decisión de voto.
- Comportamiento electoral del entrevistado en las elecciones generales del 12 de marzo.
- Momento de la decisión de abstención.
- Motivos de la abstención de voto.
- Intención de voto en el supuesto de haber votado en las elecciones generales del 12 de marzo.
- Momento de la decisión de voto.
- Recuerdo de voto en elecciones generales del 12 de marzo.
- Fidelidad de voto en elecciones generales del 12 de marzo.
- Actitud en el voto: votó al partido con entusiasmo, con satisfacción, con ciertas dudas o porque se trataba de un mal menor.
- Conocimiento del nombre del primer candidato o cabeza de lista de la provincia del partido al que votó.
- Opción en el voto al Senado: votó al mismo partido que al Congreso, voto por candidatos de otro partido, eligió candidatos de distintos partidos o no votó.
- Decisión de voto en las pasadas elecciones. Partidos políticos entre los que dudó.
- Razón principal por la que votó a: IU, PP o al PSOE.
- Intención de voto en estas elecciones en el supuesto de haber sabido de antemano los resultados.
- Escala de ideología política del entrevistado y de los padres del entrevistado.
- Escala de ideología política aplicada a los partidos políticos.
- Grado de cercanía a algún partido político o coalición.
SÓLO EN ANDALUCÍA:
- Valoración de la campaña electoral de los distintos partidos y líderes políticos que se presentaron a las elecciones al Parlamento de Andalucía.
- Comportamiento electoral del entrevistado en las elecciones autonómicas del 12 de marzo.
- Momento de la decisión de abstención. Motivos de la abstención de voto.
- Intención de voto en el supuesto de haber votado en las elecciones autonómicas.
- Momento de la decisión de voto.
- Recuerdo de voto en elecciones autonómicas del 12 de marzo.
- Fidelidad de voto en elecciones autonómicas del 12 de marzo.
- Decisión de voto en las pasadas elecciones. Partidos políticos entre los que dudó.
- Intención de voto en estas elecciones en el supuesto de haber sabido de antemano los resultados.
- Preferencia ante las diferentes alternativas que tiene el PSOE para formar Gobierno en Andalucía.