Catálogo de datos
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, en las oficinas del Servicio de Ate...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención presencial del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2024: volumen de consultas, nivel de servicio, tiempos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, a través del sistema de mensajería ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención a través del sistema de mensajería instantanea Telegram durante el año 2024: volumen de consultas, tipología temática, desagregación por...
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón de euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2024: volumen de consultas,...
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, en el teléfono 012 del Servicio de ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención telefónica (012) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2024: Volumen de consultas, llamadas recibidas y...
-
Calendario laboral de Euskadi para el 2024
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Festivos de la Comunidad Autónoma de Euskadi, de los Territorios Históricos y de cada uno de los municipios vascos. Los datos están disponibles en formato excel, xml, csv, json...
-
Registro de Emisiones y Transferencias de Contaminantes del 2021 (PRTR)
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
El 18 de enero de 2006 se adoptó el Reglamento (CE) Nº 166/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al establecimiento de un Registro Europeo de Emisiones y...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, en las oficinas del Servicio de Ate...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención presencial del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2023: volumen de consultas, nivel de servicio, tiempos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, en el teléfono 012 del Servicio de ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención telefónica (012) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2023: Volumen de consultas, llamadas recibidas y...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón de euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2023: volumen de consultas,...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, a través del sistema de mensajería ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención a través del sistema de mensajería instantanea Telegram durante el año 2023: volumen de consultas, tipología temática, desagregación por...
-
Registro vasco de emisiones y fuentes contaminantes del 2020 (EPER Euskadi / ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
El 18 de enero de 2006 se adoptó el Reglamento (CE) Nº 166/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al establecimiento de un Registro Europeo de Emisiones y...
-
Registro vasco de emisiones y fuentes contaminantes del 2019 (EPER Euskadi / ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
El 18 de enero de 2006 se adoptó el Reglamento (CE) Nº 166/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al establecimiento de un Registro Europeo de Emisiones y...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2022: volumen de consultas, plazos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, en el teléfono 012 del Servicio de ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención telefónica (012) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2022: Volumen de consultas, llamadas recibidas y...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, a través del sistema de mensajería ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención a través del sistema de mensajería instantanea Telegram durante el año 2022: volumen de consultas, tipología temática, desagregación por...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, en las oficinas del Servicio de Ate...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención presencial del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2022: volumen de consultas, nivel de servicio, tiempos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2021, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2021: volumen de consultas, plazos...
-
Cámaras de tráfico de Euskadi
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Listado de cámaras de tráfico del Gobierno Vasco desplegadas en la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
-
Edificios judiciales en Euskadi
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos de contacto de los órganos judiciales de Euskadi.
-
Catálogo de Cargos Públicos del sector público de la Comunidad Autónoma de Eu...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
La Ley 1/2014, de 26 de junio, Reguladora del Código de Conducta y de Conflictos de Intereses de los Cargos Públicos establece la obligación de publicar el Catálogo de Cargos...