Catálogo de datos
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, en las oficinas del Servicio de Ate...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención presencial del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2024: volumen de consultas, nivel de servicio, tiempos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, a través del sistema de mensajería ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención a través del sistema de mensajería instantanea Telegram durante el año 2024: volumen de consultas, tipología temática, desagregación por...
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón de euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2024: volumen de consultas,...
-
Consultas atendidas, durante el año 2024, en el teléfono 012 del Servicio de ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención telefónica (012) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2024: Volumen de consultas, llamadas recibidas y...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, en las oficinas del Servicio de Ate...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención presencial del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2023: volumen de consultas, nivel de servicio, tiempos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, en el teléfono 012 del Servicio de ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención telefónica (012) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2023: Volumen de consultas, llamadas recibidas y...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón de euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2023: volumen de consultas,...
-
Consultas atendidas, durante el año 2023, a través del sistema de mensajería ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención a través del sistema de mensajería instantanea Telegram durante el año 2023: volumen de consultas, tipología temática, desagregación por...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2022: volumen de consultas, plazos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, en el teléfono 012 del Servicio de ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención telefónica (012) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2022: Volumen de consultas, llamadas recibidas y...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, a través del sistema de mensajería ...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención a través del sistema de mensajería instantanea Telegram durante el año 2022: volumen de consultas, tipología temática, desagregación por...
-
Consultas atendidas, durante el año 2022, en las oficinas del Servicio de Ate...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención presencial del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2022: volumen de consultas, nivel de servicio, tiempos...
-
Consultas atendidas, durante el año 2021, por el Servicio de Atención Ciudada...
Publicador: Comunidad Autónoma de País Vasco
Datos relativos al canal de atención electrónico (buzón euskadi.eus) del Servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) en 2021: volumen de consultas, plazos...