Catálogo de datos
-
2910|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXVIII)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado. Frecuencia con la que se habla del funcionamiento de los servicios públicos. Satisfacción con el funcionamiento de los distintos servicios...
-
2809|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXVI)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado. Frecuencia con la que habla sobre el funcionamiento de los servicios públicos con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Opinión sobre el...
-
2111|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XI)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Temas que más preocupan a los españoles. Frecuencia con que entre la gente del entorno se habla del funcionamiento de los servicios públicos. Aumento de la demanda de...
-
2770|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXV)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado. Frecuencia con la que habla sobre el funcionamiento de los servicios públicos con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Opinión sobre el...
-
2395|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XVII)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Valoración del grado de responsabilidad de los españoles a la hora de cumplir con sus deberes y obligaciones como ciudadanos. Grado de responsabilidad personal. Valoración de...
-
2994|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXX)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado. Frecuencia con la que se habla del funcionamiento de los servicios públicos. Satisfacción con el funcionamiento de los distintos servicios...
-
2953|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXIX)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado. Frecuencia con la que se habla del funcionamiento de los servicios públicos. Satisfacción con el funcionamiento de los distintos servicios...
-
3259|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXXVI)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Escala de satisfacción (0-10) con distintos aspectos de la vida personal. Escala de felicidad personal, de confianza en la gente y de...
-
2533|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XX)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Valoración del grado de responsabilidad de los españoles a la hora de cumplir con sus deberes y obligaciones como ciudadanos. Grado de responsabilidad personal. Valoración de...
-
3332|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXXVIII)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Escala de satisfacción (0-10) con distintos aspectos de la vida personal. Escala de felicidad personal (0-10) y escala de confianza (0-10) en la gente. Escala de importancia...
-
2727|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXIV)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Frecuencia con la que habla sobre el funcionamiento de los servicios públicos con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Opinión sobre el grado de exigencia de los...
-
3290|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXXVII)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Limitación salidas fuera del lugar de residencia por rebrotes de coronavirus. Escala de satisfacción (0-10) con distintos aspectos de...
-
2293|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XV)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Frecuencia con la que habla sobre el funcionamiento de los servicios públicos con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Opinión sobre el grado de exigencia de los...
-
2253|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XIV)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Frecuencia con la que habla sobre el funcionamiento de los servicios públicos con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Opinión sobre el grado de exigencia de los...
-
3221|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXXV)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Escala de satisfacción (0-10) con distintos aspectos de la vida personal. Escala de felicidad personal, de confianza en la gente y de...
-
2063|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (X)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Opiniones y actitudes sobre la carga fiscal y los impuestos Opiniones sobre la responsabilidad del Gobierno en el bienestar de los ciudadanos Opinión sobre el gasto dedicado a...
-
2187|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XII)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Temas que preocupan más a los españoles. Frecuencia con la que se habla del funcionamiento de los servicios públicos, entre la gente del entorno. Aumento de la demanda de...
-
3034|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXXI)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado. Escala de satisfacción (0-10) con distintos aspectos de la vida personal. Escala de felicidad personal (0-10). Frecuencia con la que se habla del...
-
2569|OPINIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA FISCAL (XXI)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Valoración del grado de responsabilidad de los españoles a la hora de cumplir con sus deberes y obligaciones como ciudadanos. Grado de responsabilidad personal. Valoración de...
-
2394|BARÓMETRO DE JUNIO 2000
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Frecuencia con la que habla sobre el funcionamiento de los servicios públicos con gente de su entorno. Opinión sobre el grado de exigencia de los ciudadanos con los servicios...