Catálogo de datos
-
3281|BARÓMETRO DE MAYO 2020
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Grado de preocupación ante la crisis del coronavirus COVID-19. Valoración de la necesidad de las medidas adoptadas en España debidas al...
-
2948|BARÓMETRO DE JUNIO 2012
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado. Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Evaluación de la situación política en España,...
-
2941|BARÓMETRO DE ABRIL 2012
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Evaluación de la situación política en España,...
-
2376|BARÓMETRO DE NOVIEMBRE 1999
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Razón más importante para comprar en: grandes almacenes, tiendas o boutiques, supermercados y en hipermercados. Hábito de realizar personalmente la compra de productos de...
-
3112|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS INNOVADORES
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Descripciones que encajan con la idea la palabra innovación de persona entrevistada. Grado de acuerdo con diferentes frases sobre la innovación. Preferencia de gasto público...
-
2190|BARÓMETRO DE SEPTIEMBRE 1995
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Conocimiento de la decisión del Gobierno francés de llevar a cabo nuevas pruebas nucleares en el atolón de Mururoa del Pacífico Sur. Grado de interés y valoración de dicha...
-
2066|BARÓMETRO DE SEPTIEMBRE 1993
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Evaluación de la situación política del país. Evaluación de la actuación del Gobierno. Opinión sobre los cambios introducidos en el Gobierno. Evaluación de la actuación de D....
-
1914|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS ESPAÑOLES ANTE EL CONSUMO (II)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Hábitos de compra de productos alimenticios, vestido y calzado. Utilización del sistema de venta por correo. Consumo de productos ecológicos o productos verdes. Actitud ante la...
-
1733|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS ESPAÑOLES ANTE EL CONSUMO (I)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Hábitos de compra de productos alimenticios, vestido y calzado. Grado de satisfacción con la calidad y precios de los productos alimenticios, vestido y calzado. Actitudes ante...
-
2294|BARÓMETRO DE JULIO 1998
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Problemas más importantes en España y problemas que más le afectan Grado de preocupación ante diversos temas que afectan en la actualidad a los españoles Interés con el que...
-
2885|BARÓMETRO DE ABRIL 2011
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad del entrevistado Evaluación de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Evaluación de la situación política en España,...
-
3216|INNOVARÓMETRO
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Grado de interés e información sobre distintos temas. Grado de información sobre distintas cuestiones tratadas en los medios de comunicación. Descripciones que encajan con la...
-
2573|BARÓMETRO DE SEPTIEMBRE 2004
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Problemas más importantes en España. Problemas que, personalmente, más le afectan Razón más importante para comprar en: grandes almacenes, tiendas o boutiques, supermercados y...
-
2658|SONDEO SOBRE LA JUVENTUD EN ESPAÑA 2006 (TERCERA OLEADA)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Origen de los ingresos del entrevistado. Fuentes y destino de los ingresos del entrevistado. Cuantía de los ingresos semanales entre los que reciben ingresos de otras personas....
-
2527|OPINIONES ANTE EL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS GANADEROS
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Opinión sobre la política que, en relación con la agricultura, la ganadería y la pesca están siguiendo: su comunidad autónoma, el Gobierno de la nación y la Unión Europea....
-
3024|BARÓMETRO DE MAYO 2014
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Valoración de la situación económica de España, actual, retrospectiva y prospectiva (1 año). Valoración de la situación política de...
-
2287|COMPORTAMIENTOS ECONÓMICOS DE LOS ESPAÑOLES: CONSUMO Y AHORRO (II)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Evaluación de la situación económica española actual, retrospectiva y prospectiva a un año. Opinión sobre el grado en que la situación económica española depende de nuestra...
-
2126|LA MODA COMO VALOR DE DIFERENCIACIÓN SOCIAL
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Audiencia medios de comunicación. Frecuencia lectura de revistas. Frecuencia con que come y cena fuera de casa. Motivos para comer fuera del hogar. Actividades tiempo libre....