Catálogo de datos
-
2376|BARÓMETRO DE NOVIEMBRE 1999
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Razón más importante para comprar en: grandes almacenes, tiendas o boutiques, supermercados y en hipermercados. Hábito de realizar personalmente la compra de productos de...
-
3112|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS INNOVADORES
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Descripciones que encajan con la idea la palabra innovación de persona entrevistada. Grado de acuerdo con diferentes frases sobre la innovación. Preferencia de gasto público...
-
3216|INNOVARÓMETRO
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Grado de interés e información sobre distintos temas. Grado de información sobre distintas cuestiones tratadas en los medios de comunicación. Descripciones que encajan con la...
-
2126|LA MODA COMO VALOR DE DIFERENCIACIÓN SOCIAL
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Audiencia medios de comunicación. Frecuencia lectura de revistas. Frecuencia con que come y cena fuera de casa. Motivos para comer fuera del hogar. Actividades tiempo libre....