Urbanismo e infraestructuras
Vivienda
Fecha publicación 13/06/2018
Fecha actualización 29/08/2025
General information icon

Información general

Descripción

uDA (urban Data Analytics) es una empresa digital fundada en el 2013 dedicada al conocimiento segmetando y geolocalizado del Real Estate. Une los mundos del sector inmobiliario con el Big Data y el Business Intelligence. La opacidad del sector inmobiliario, la falta de información estructurada y rigurosa, y el aumento de la velocidad en la toma de decisiones económicas actuales, hacen que el sector esté próximo a un cambio disruptivo. uDA desarrolla servicios con agentes del sector inmobiliario para la implementación de acciones fundadas en el análisis del valor y riesgo maximizando la rentabilidad de sus inversiones.

foundation icon Año de fundación
Año de creación de la empresa
2013
headquarter icon Sede central
Sede central
Madrid
Offices icon Oficinas
Oficinas en
Madrid
Employee icon Empleados 11-50 empleados
Internationalization icon Grado de internacionalización
Grado de internacionalización
Italia, Portugal y Perú.
product and service icon

Principales productos y servicios

Principales productos y servicios

uDA proporciona un servicio de 190 indicadores focalizados en el Real Estate a través de APIs y una aplicación de acceso a través de browser, para permitir el conocimiento instantanteo tanto del mercado inmobiliario como del portfolio de inmuebles de una empresa.

key to success icon

Clave del éxito

Clave del éxito

La fiabilidad, proyección y prescripción de sus indicadores; así como la flexibilidad e instantaneidad de la puesta en servicio de los mismos.

Business growth icon

Crecimiento

Crecimiento

Durante el último año han incrementado el número de empleados por 3, los ingresos por 2,9 y el número de clientes por 2,5.

Future plans icon

Planes de futuro

Planes de futuro

Conseguir una escalabilidad de los servicios actuales implantándolos en otros países del sur de Europa y LATAM.

Data used icon

Datos utilizados

Datos abiertos utilizados

Privados + Públicos ( INE, Catastro, Registradores, Notariado, Encuesta sobre hogares, SIGPAC...)

Clients icon

Clientes

Clientes

Principales agentes del sector: SOCIMIs, Servicers, Fondos de Inversión, Bancos, Franquicias inmobiliarias, portales inmobiliarios, tasadoras...

Marketing model icon

Modelo de comercialización

Modelo de comercialización

Comercializan sus productos de manera directa y a través de partner. Cuentan con modelos de suscripción y de pago por uso.

Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.