Urbanismo e infraestruturas
Vivenda
Data publicación 13/06/2018
Data actualización 29/08/2025
General information icon

Información xeral

Descrición

uDA (urban Data Analytics) es una empresa digital fundada en el 2013 dedicada al conocimiento segmetando y geolocalizado del Real Estate. Une los mundos del sector inmobiliario con el Big Data y el Business Intelligence. La opacidad del sector inmobiliario, la falta de información estructurada y rigurosa, y el aumento de la velocidad en la toma de decisiones económicas actuales, hacen que el sector esté próximo a un cambio disruptivo. uDA desarrolla servicios con agentes del sector inmobiliario para la implementación de acciones fundadas en el análisis del valor y riesgo maximizando la rentabilidad de sus inversiones.

foundation icon Foundation year
Ano de creación da empresa
2013
headquarter icon Sede central
Sede central
Madrid
Offices icon Oficinas
Oficinas en
Madrid
Employee icon Employees 11-50 empleados
Internationalization icon Grao de internalización
Grao de internalización
Italia, Portugal y Perú.
product and service icon

Principais produtos e servizos

Principais produtos e servizos

uDA proporciona un servicio de 190 indicadores focalizados en el Real Estate a través de APIs y una aplicación de acceso a través de browser, para permitir el conocimiento instantanteo tanto del mercado inmobiliario como del portfolio de inmuebles de una empresa.

key to success icon

Clave do éxito

Clave do éxito

La fiabilidad, proyección y prescripción de sus indicadores; así como la flexibilidad e instantaneidad de la puesta en servicio de los mismos.

Business growth icon

Crecemento

Creixement

Durante el último año han incrementado el número de empleados por 3, los ingresos por 2,9 y el número de clientes por 2,5.

Future plans icon

Plans de futuro

Plans de futuro

Conseguir una escalabilidad de los servicios actuales implantándolos en otros países del sur de Europa y LATAM.

Data used icon

Datos utilizados

Datos abertos empregados

Privados + Públicos ( INE, Catastro, Registradores, Notariado, Encuesta sobre hogares, SIGPAC...)

Clients icon

Clientes

Clientes

Principales agentes del sector: SOCIMIs, Servicers, Fondos de Inversión, Bancos, Franquicias inmobiliarias, portales inmobiliarios, tasadoras...

Marketing model icon

Modelo de comercialización

Modelo de comercialización

Comercializan sus productos de manera directa y a través de partner. Cuentan con modelos de suscripción y de pago por uso.

Contido facilitado pola empresa reutilizadora.

Os contidos e os puntos de vista reflectidos nesta publicación son responsabilidade exclusiva do seu autor.