
Informació general
uDA (urban Data Analytics) es una empresa digital fundada en el 2013 dedicada al conocimiento segmetando y geolocalizado del Real Estate. Une los mundos del sector inmobiliario con el Big Data y el Business Intelligence. La opacidad del sector inmobiliario, la falta de información estructurada y rigurosa, y el aumento de la velocidad en la toma de decisiones económicas actuales, hacen que el sector esté próximo a un cambio disruptivo. uDA desarrolla servicios con agentes del sector inmobiliario para la implementación de acciones fundadas en el análisis del valor y riesgo maximizando la rentabilidad de sus inversiones.
Productes i serveis principals
uDA proporciona un servicio de 190 indicadores focalizados en el Real Estate a través de APIs y una aplicación de acceso a través de browser, para permitir el conocimiento instantanteo tanto del mercado inmobiliario como del portfolio de inmuebles de una empresa.
Clau de l'èxit
La fiabilidad, proyección y prescripción de sus indicadores; así como la flexibilidad e instantaneidad de la puesta en servicio de los mismos.
Creixement
Durante el último año han incrementado el número de empleados por 3, los ingresos por 2,9 y el número de clientes por 2,5.
Plans de futur
Conseguir una escalabilidad de los servicios actuales implantándolos en otros países del sur de Europa y LATAM.
Dades utilitzades
Privados + Públicos ( INE, Catastro, Registradores, Notariado, Encuesta sobre hogares, SIGPAC...)
Clients
Principales agentes del sector: SOCIMIs, Servicers, Fondos de Inversión, Bancos, Franquicias inmobiliarias, portales inmobiliarios, tasadoras...
Model de comercialització
Comercializan sus productos de manera directa y a través de partner. Cuentan con modelos de suscripción y de pago por uso.
Contingut facilitat per l’empresa reutilitzada.
Els continguts i els punts de vista reflectits en aquesta publicació són responsabilitat exclusiva del seu autor.