Urbanisme i infraestructures
Habitatge
Data publicació 13/06/2018
Data actualització 29/08/2025
General information icon

Informació general

Descripció

uDA (urban Data Analytics) es una empresa digital fundada en el 2013 dedicada al conocimiento segmetando y geolocalizado del Real Estate. Une los mundos del sector inmobiliario con el Big Data y el Business Intelligence. La opacidad del sector inmobiliario, la falta de información estructurada y rigurosa, y el aumento de la velocidad en la toma de decisiones económicas actuales, hacen que el sector esté próximo a un cambio disruptivo. uDA desarrolla servicios con agentes del sector inmobiliario para la implementación de acciones fundadas en el análisis del valor y riesgo maximizando la rentabilidad de sus inversiones.

foundation icon Foundation year
Any de creació de l'empresa
2013
headquarter icon Seu central
Seu central
Madrid
Offices icon Oficines
Oficines a
Madrid
Employee icon Employees 11-50 empleados
Internationalization icon Grau d'internalització
Grau d'internalització
Italia, Portugal y Perú.
product and service icon

Productes i serveis principals

Productes i serveis principals

uDA proporciona un servicio de 190 indicadores focalizados en el Real Estate a través de APIs y una aplicación de acceso a través de browser, para permitir el conocimiento instantanteo tanto del mercado inmobiliario como del portfolio de inmuebles de una empresa.

key to success icon

Clau de l'èxit

Clau de l'èxit

La fiabilidad, proyección y prescripción de sus indicadores; así como la flexibilidad e instantaneidad de la puesta en servicio de los mismos.

Business growth icon

Creixement

Creixement

Durante el último año han incrementado el número de empleados por 3, los ingresos por 2,9 y el número de clientes por 2,5.

Future plans icon

Plans de futur

Plans de futur

Conseguir una escalabilidad de los servicios actuales implantándolos en otros países del sur de Europa y LATAM.

Data used icon

Dades utilitzades

Dades obertes utilitzats

Privados + Públicos ( INE, Catastro, Registradores, Notariado, Encuesta sobre hogares, SIGPAC...)

Clients icon

Clients

Clients

Principales agentes del sector: SOCIMIs, Servicers, Fondos de Inversión, Bancos, Franquicias inmobiliarias, portales inmobiliarios, tasadoras...

Marketing model icon

Model de comercialització

Model de comercialització

Comercializan sus productos de manera directa y a través de partner. Cuentan con modelos de suscripción y de pago por uso.

Contingut facilitat per l’empresa reutilitzada.

Els continguts i els punts de vista reflectits en aquesta publicació són responsabilitat exclusiva del seu autor.