Medio ambiente
Urbanismo e infraestruturas
Data publicación 04/10/2017
Data actualización 08/04/2022
General information icon

Información xeral

Descrición

CARTO es una plataforma que facilita la transformación de datos geolocalizados en decisiones. La plataforma 'open source' de CARTO permite descubrir de una manera sencilla y visual donde ocurren las cosas, por qué ocurren y predecir que ocurrirá en el futuro. CARTO acelera la innovación, contribuye a mejorar la eficiencia, y rompe con los modelos de negocio tradicionales puesto que facilita la toma de decisiones a través del uso de Location Intelligence. 

foundation icon Foundation year
Ano de creación da empresa
2012
headquarter icon Sede central
Sede central
Madrid
Offices icon Oficinas
Oficinas en
Madrid y Nueva York
Employee icon Employees 1-10 empleados
Internationalization icon Grao de internalización
Grao de internalización
Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Estonia
product and service icon

Principais produtos e servizos

Principais produtos e servizos

Generación de inteligencia para el negocio a partir de la geolocalización. Optimizar procesos y tomar mejores decisiones basadas en la contextualización geográfica.

key to success icon

Clave do éxito

Clave do éxito

Descubrir patrones y predecir acontecimientos a partir de datos geolocalizados sin necesidad de programar.

Business growth icon

Crecemento

Creixement

Cuentan con más de 200.000 usuarios alrededor de todo el mundo.

Future plans icon

Plans de futuro

Plans de futuro

Modelo de negocio claro y con un futuro exitoso. Este tipo de herramientas es gran importancia para proporcionar ventaja competitiva a las empresas.

Data used icon

Datos utilizados

Datos abertos empregados

Datos públicos de organizaciones nacionales cartográficas, INE e IGN +  datos privados

Ligazóns a fontes de datos
Clients icon

Clientes

Clientes

Más de 1.200 clientes entre los que destacan empresas del sector bancario y entidades públicas nacionales e internacionales.

Marketing model icon

Modelo de comercialización

Modelo de comercialización

Comercializan sus servicios directamente. Monetizan sus servicios a través de suscripción o pago por servicio.

Contido facilitado pola empresa reutilizadora.

Os contidos e os puntos de vista reflectidos nesta publicación son responsabilidade exclusiva do seu autor.