Catálogo de datos
-
2626|ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Tenencia y/o uso de distintos servicios: teléfono fijo y móvil, energía eléctrica, gas, seguro del hogar y del coche, transporte urbano, interurbano y aéreo, servicios...
-
3112|ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS INNOVADORES
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Descripciones que encajan con la idea la palabra innovación de persona entrevistada. Grado de acuerdo con diferentes frases sobre la innovación. Preferencia de gasto público...
-
3197|LATINOBARÓMETRO 2017 (XV)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Nacionalidad de la persona entrevistada. Satisfacción con la vida personal. Problema principal que existe en España. Problema principal que existe en América Latina. Valoración...
-
2797|SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Tenencia de línea telefónica fija en el hogar y de teléfono móvil para uso personal. Servicios contratados con la línea telefónica fija y con el teléfono móvil para uso...