Catálogo de datos
-
2405|BARÓMETRO DE DICIEMBRE 2000: EXPECTATIVAS 2001
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Problemas principales que existen en España. Problemas que más le afectan personalmente. Evolución de su situación personal durante el año 2000. Expectativas para el 2001....
-
2302|JUVENTUD Y CALIDAD DE VIDA
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Situación de convivencia del entrevistado. Número de personas en el hogar y relación que tiene con ellas (parentesco). Caracterización de la vivienda en la que reside: tamaño,...
-
2376|BARÓMETRO DE NOVIEMBRE 1999
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Razón más importante para comprar en: grandes almacenes, tiendas o boutiques, supermercados y en hipermercados. Hábito de realizar personalmente la compra de productos de...
-
2265|JUVENTUD Y ECONOMÍA
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Rasgos que caracterizan a la juventud española actual. Expectativas a 20 años. Evaluación de la conflictividad existente en la sociedad española entre: pobres y ricos, clase...
-
2205|EXPECTATIVAS AÑO 1996
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Evaluación personal del año 1995 y expectativas para el año 1996. Satisfacción con distintos aspectos de la vida personal (trabajo, salario, relaciones, tiempo libre, situación...
-
2251|COMPORTAMIENTOS ECONÓMICOS DE LOS ESPAÑOLES: CONSUMO Y AHORRO (I)
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
CONSUMO: - Significados y motivaciones asociados al fenómeno del consumo. - Tipos y pautas de consumo predominantes. - Preferencias y cambios en las prioridades del gasto...
-
2126|LA MODA COMO VALOR DE DIFERENCIACIÓN SOCIAL
Publicador: Centro de Investigaciones Sociológicas (MINISTERIO DE PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA)
Audiencia medios de comunicación. Frecuencia lectura de revistas. Frecuencia con que come y cena fuera de casa. Motivos para comer fuera del hogar. Actividades tiempo libre....