Ciencia e tecnoloxía
Data publicación 16/10/2018
Data actualización 29/08/2025
General information icon

Información xeral

Descrición

Betterplace es una empresa tecnológica especializada en Location Intelligence cuya tecnología extrae y analiza información empresarial que, cruzada con datos públicos y privados, ayuda a los usuarios a optimizar tiempo y recursos en el día a día de su negocio. En sus propias palabras: "traducimos tablas a mapas para así guiar la toma de decisiones".

foundation icon Foundation year
Ano de creación da empresa
2015
headquarter icon Sede central
Sede central
Oviedo
Offices icon Oficinas
Oficinas en
Oviedo, Asturias
Employee icon Employees 1-10 empleados
Internationalization icon Grao de internalización
Grao de internalización
España
product and service icon

Principais produtos e servizos

Principais produtos e servizos

En Betterplace han desarrollado una tecnología propia que se traduce en una aplicación de geolocalización modular, estratégica y adaptable dirigida a predecir las relaciones entre conjuntos de datos. Relaciones que arrojan información de alto valor para las empresas y que, sin la aplicación de su algoritmo, no son fáciles de identificar.

key to success icon

Clave do éxito

Clave do éxito

La sencillez en el manejo de la aplicación y su rapidez: procesan grandes cantidades de datos en segundos. De esta manera se convertieten en un aliado estratégico en el día a día de sus clientes.

Business growth icon

Crecemento

Creixement

En dos años han multiplicado por tres el número de empleados, tienen una tasa de pérdida de clientes mínima (inferior al 2%) mientras que el porcentaje de fidelización ronda el 20%.

Future plans icon

Plans de futuro

Plans de futuro

Apuestan por seguir creciendo en el plano nacional y en el medio-largo plazo preveen la internacionalización del servicio, dado que es plenamente escalable.

Data used icon

Datos utilizados

Datos abertos empregados

Privados + Públicos (INE, catastro, fomento, etc.)

Clients icon

Clientes

Clientes

Sus principales clientes son agencias inmobiliarias, aunque también están presentes en otros sectores como el promotor/constructor, retail (franquicias), banca y administraciones públicas.

Marketing model icon

Modelo de comercialización

Modelo de comercialización

Proporcionan servicios a través de suscripción, de manera directa.

Contido facilitado pola empresa reutilizadora.

Os contidos e os puntos de vista reflectidos nesta publicación son responsabilidade exclusiva do seu autor.