Ciència i tecnologia
Data publicació 16/10/2018
Data actualització 29/08/2025
General information icon

Informació general

Descripció

Betterplace es una empresa tecnológica especializada en Location Intelligence cuya tecnología extrae y analiza información empresarial que, cruzada con datos públicos y privados, ayuda a los usuarios a optimizar tiempo y recursos en el día a día de su negocio. En sus propias palabras: "traducimos tablas a mapas para así guiar la toma de decisiones".

foundation icon Foundation year
Any de creació de l'empresa
2015
headquarter icon Seu central
Seu central
Oviedo
Offices icon Oficines
Oficines a
Oviedo, Asturias
Employee icon Employees 1-10 empleados
Internationalization icon Grau d'internalització
Grau d'internalització
España
product and service icon

Productes i serveis principals

Productes i serveis principals

En Betterplace han desarrollado una tecnología propia que se traduce en una aplicación de geolocalización modular, estratégica y adaptable dirigida a predecir las relaciones entre conjuntos de datos. Relaciones que arrojan información de alto valor para las empresas y que, sin la aplicación de su algoritmo, no son fáciles de identificar.

key to success icon

Clau de l'èxit

Clau de l'èxit

La sencillez en el manejo de la aplicación y su rapidez: procesan grandes cantidades de datos en segundos. De esta manera se convertieten en un aliado estratégico en el día a día de sus clientes.

Business growth icon

Creixement

Creixement

En dos años han multiplicado por tres el número de empleados, tienen una tasa de pérdida de clientes mínima (inferior al 2%) mientras que el porcentaje de fidelización ronda el 20%.

Future plans icon

Plans de futur

Plans de futur

Apuestan por seguir creciendo en el plano nacional y en el medio-largo plazo preveen la internacionalización del servicio, dado que es plenamente escalable.

Data used icon

Dades utilitzades

Dades obertes utilitzats

Privados + Públicos (INE, catastro, fomento, etc.)

Clients icon

Clients

Clients

Sus principales clientes son agencias inmobiliarias, aunque también están presentes en otros sectores como el promotor/constructor, retail (franquicias), banca y administraciones públicas.

Marketing model icon

Model de comercialització

Model de comercialització

Proporcionan servicios a través de suscripción, de manera directa.

Contingut facilitat per l’empresa reutilitzada.

Els continguts i els punts de vista reflectits en aquesta publicació són responsabilitat exclusiva del seu autor.