Aporta Sariak

Desafío Aporta 2021

Logo Desafío Aporta IV

Desafío Aporta 2021

El valor del dato para la salud y el bienestar de los ciudadanos

Izen ematea ireki arte 2022ko Otsailaren 15a

Bajo el lema “El valor del dato para la salud y el bienestar de los ciudadanos” se celebra la cuarta edición del Desafío Aporta, con el objetivo de captar, analizar y utilizar la inteligencia de los datos en el desarrollo de soluciones para la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, el seguimiento y la gestión de los aspectos relacionados con la salud y los estilos de vida de los ciudadanos.

La finalidad del Desafío Aporta es identificar y reconocer nuevas ideas y prototipos que mejoren la eficiencia en un determinado sector de actividad con soluciones basadas en el uso de datos, en las que los datos abiertos estén presentes; es por tanto, un proceso de innovación donde los participantes desarrollan proyectos, partiendo de una necesidad real (la idea) para intentar buscar una solución apoyándose en el uso adecuado de los datos disponibles (el prototipo).

  • Para el acceso y firma de solicitudes a la sede electrónica de red.es es necesario que descargue e instale la última versión de la aplicación Autofirma. La puede descargar desde el siguiente enlace.
  • Para poder firmar la presentación de su solicitud debe tener instalado un certificado digital. Puede obtenerlo a través de varias entidades certificadoras (FNMT, Camerfirma, DNI electrónico). Le facilitamos un enlace donde aparecen todos los certificados que soporta la plataforma.

Accede al documento oficial de las bases reguladoras

Iraganeko erronkak