Seminario México – España: Políticas de Uso y Reutilización de los Bienes Culturales en un Mundo Digital
Share

October
26
2015
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) organizan el Seminario México – España: Políticas de Uso y Reutilización de los Bienes Culturales en un Mundo Digital que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.
Este seminario tiene por objetivos:
- Servir de análisis y punto de encuentro en torno al papel que están llamados a jugar los bienes culturales que forman parte del acervo común, los cuales están depositados en las bibliotecas, archivos y museos.
- Identificar y abrir un debate sobre estas nuevas realidades a través de este foro que organizan sendos grupos de investigación de México y España, ligados a la UNAM y a la UCM, respectivamente.
El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace: Programa completo
Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a Silvia Cobo Serrano: s.cobo@ucm.es