Estudio de caracterización del sector infomediario 2012
Fecha del documento: 31-07-2012
El Estudio de caracterización del sector infomediario edición 2012, mantiene los aspectos básicos del trabajo realizado con carácter pionero el año anterior. En esta ocasión, además, introduce un mayor nivel de precisión en la descripción de esta actividad, con las dificultades propias de su heterogeneidad y dispersión, e incorpora como novedad el examen del subsector de Información de Museos, Bibliotecas y Archivos culturales.
El objetivo del estudio ha sido, por lo tanto, continuar con el análisis tanto de la oferta de la información del sector público, como del sector infomediario en su conjunto, añadiéndose una aproximación a la demanda de información del sector público que existe en nuestro país.
Documentation
Resumen Ejecutivo. Estudio de Caracterización del sector infomediario 2012
pdf
477.59 KB
Resumen Ejecutivo. Estudio de Caracterización del sector infomediario 2012
docx
931.05 KB
Resumen Ejecutivo. Estudio de Caracterización del sector infomediario 2012
odt
905.23 KB
Executive Summary. Characterization Study of the Infomediary Sector 2012
pdf
354.47 KB
Executive Summary. Characterization Study of the Infomediary Sector 2012
docx
352.78 KB
Executive Summary. Characterization Study of the Infomediary Sector 2012
odt
143.05 KB
Versión completa. Estudio de Caracterización del sector infomediario 2012
pdf
3.37 MB
Versión completa. Estudio de Caracterización del sector infomediario 2012
docx
2.34 MB
Versión completa. Español. Estudio de Caracterización del sector infomediario 2012
odt
2.19 MB
Complete version. Characterization Study of the Infomediary Sector 2012
pdf
354.47 KB
Complete version. Characterization Study of the Infomediary Sector 2012
docx
3.11 MB
Complete version. Characterization Study of the Infomediary Sector 2012
odt
2.88 MB