3 eventos atopados
La Iniciativa Aporta participa en las X Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales
Los próximos días 23, 24 y 25 de octubre se celebrará en Cáceres la décima edición de las Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales. En esta ocasión el evento se centrará en difundir el papel de la IDE local como punto de encuentro entre administraciones, empresas y ciudadanos.
Bajo el título “Las IDE locales, acercando la informaci…
Reutilización de documentos gráficos e históricos en la Universidad de Jaén
La Universidad de Jaén celebra este miércoles, 12 de diciembre, una conferencia sobre “La reutilización de la documentación histórica fotográfica y cinematográfica del Ministerio de Agricultura para el conocimiento de la sociedad rural española”.
El acto, organizado en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambie…
II Jornada sobre reutilización de la información del sector público (15-16 de febrero)
Los grupos de investigación PUBLIDOC-UCM y ACRÓPOLIS, pertenecientes a la Universidad Complutense de Madrid y a la Universidad Carlos III de Madrid, respectivamente, organizan los próximos días 15 y 16 de febrero la “II Jornada sobre Reutilización de la Información del Sector Público: acceso y uso de la información”.
El objetivo de dicho foro, dise…