Smartvel

Any de creació de l'empresa: 2012

Pàgina web de l'empresa: http://www.smartvel.com/?lang=es

Smartvel construye soluciones b2b de marketing de contenidos para aerolíneas, cadenas hoteleras, agencias de viaje y entes de turismo. Para ello recopila, monitoriza, clasifica, indexa, geolocaliza y traduce contenido segmentado de distintas fuentes, y lo intrega de manera sencilla y rápida en los sitios web de sus clientes, facilitando la experiencia de usuario.

En definitiva, aportan una solución de contenidos que permite saber qué hacer en un determinado lugar mezclando la agenda viva del destino (eventos, cultura, deportes, etc), con sus puntos de interés (monumentos, restaurantes, etc) y las capas propias que sus clientes quieran mostrar.

Productes i serveis principals:


Tienen tres productos clave:

  • API para uso de datos
  • Widget que se integra en los canales digitales de sus clientes (web, web mobile, APP, y mails)
  • Chatbot

Clau de l'èxit:


Su apuesta por tecnologias disruptivas (inteligencia artificial, machine learning, big data, etc.) y el enriquecimiento de los datos.

Creixement:


Son una empresa en lanzamiento internacional, en el año 2018 multiplicarán por tres su facturación.

Plans de futur:


Seguir apostando por el I+D.

Dades utilitzades:


Privados + Públicos. Tiene más de 1.000 fuentes de datos, de todo tipo.

URL al catàleg / s origen de les dades:


Mida de l'empresa:

11-50 empleats

Seu central:

Madrid

Oficines a:

Madrid

Grau d'internalització:

Argentina, Reino Unido, Suiza, Tailandia, Dubai, India.

Clients:


Singapore Airlines, Iberostar, Ciudad de Buenos Aires, Iberia, Air Europa, Mahou, Guía Repsol, etc.

Model de comercialització:


Proporcionan servicios  a través de suscripción.

Més informació:

ivalenzuela@smartvel.com

Contingut facilitat per l’empresa reutilitzada.

Els continguts i els punts de vista reflectits en aquesta publicació són responsabilitat exclusiva del seu autor.